fbpx
Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 cambia de fecha

CDMX.- Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 que se realizaría del 26 al 29 de noviembre en San Luis Potosí ahora será digital y se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre. 

Este evento tiene el objetivo de promover el turismo nacional, la gastronomía, la identidad cultural, las tradiciones y la oferta turística de cada uno de los 121 Pueblos Mágicos que se encuentran en toda la República mexicana.

Imagen

Al respecto de los cambios el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, declaró que la pandemia impide que este evento se realice de manera presencial así que para cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por las Secretarías de Salud y de Turismo será digital en su segunda edición.

El primer Tianguis de Pueblos Mágicos se realizó en 2019 en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, entidad que será nuevamente sede de este evento en 2021.

Este Tianguis reunirá a compradores de 28 países del mundo y la plataforma podrá albergar hasta a diez mil participantes simultáneamente, además de que los Pueblos Mágicos y tour operadores podrán interactuar con compradores nacionales e internacionales, así como con visitantes interesados en conocer más de la oferta turística nacional.

Los países que participarán en la edición del 2020 serán: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, España, EU, Estonia, Filipinas, Francia, Guatemala, Israel, Italia, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep.Checa, Rep. Dominicana, Rusia y Sudáfrica.

 

Continúa leyendo: 

San Luis Potosí se prepara para el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios