San Luis Potosí se prepara para el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

Fecha:

SAN LUIS POTOSÍ.- A mediados de marzo la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que San Luis Potosí será sede del segundo Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos del próximo 26 al 29 de septiembre.

Ante el acercamiento de la fecha y pese a la emergencia sanitaria mundial, el estado ya se encarga de los preparativos para esta segunda edición en el recinto ferial de la capital potosina.

En la sede se establecerá un pabellón artesanal y otro gastronómico, junto con un foro cultural, un centro de negocios y un área comercial, en todos los espacios se aplicarán los protocolos sanitarios necesarios.

No obstante, de forma adicional estará disponible una plataforma digital para transmitir los eventos culturales y abrir la invitación al mayor número de personas posible.

En esta feria se espera reunir a los 121 Pueblos Mágicos de México para ofertar en un solo espacio la riqueza que cada uno ofrece al valor cultural, gastronómico, tradicional y artesanal del país.

En este event también habrá un espacio para encuentros de negocios entre las agencia, prestadores de servicios , operadores turísticos y jornadas académicas.

 

Continúa leyendo: 

¿Ya conoces la nueva oferta turística de Visit México?

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU acusa a Raúl Castro por derribo de aviones en los 90

Raúl Castro está siendo acusado de asesinato, conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses y destrucción de una aeronave.

¡Colima se pintará de colores con el Pride 2026!

Colima invita a sumarse a las Marchas del Orgullo LGBT+ 2026, una serie de eventos que buscan visibilizar la lucha por la diversidad.

“Michael Jackson El veredicto” reconstruirá cronológicamente uno de los procesos judiciales más mediáticos contemporáneos

La docuserie Michael Jackson El veredicto reconstruirá el histórico juicio de 2003 mediante testimonios de jurados, testigos y participantes directos del proceso judicial que marcó la cultura mediática global.

Chihuahua se alista para la 5ª edición del Festival Vinorte 2026

El Vinorte 2026 se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio, en el emblemático Centro Cultural Quinta Carolina.