Tendencia: Halsey revela la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Halsey dio a conocer la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, “If I Can’t Have Love, I Want Power“, que saldrá el 27 de agosto.

La cantante mostró la portada del álbum en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

A través de su cuenta de instagram, Halsey escribió:

“Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto

“Era muy importante para mí que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje en los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo a mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio de recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como una fuerza vital para mi ser humano”.

“Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y post parto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer con la erradicación del estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia materna. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!

Además, según el anuncio, ella misma escribió las canciones para el álbum y grabó con Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.

Desde que lanzó su último álbum “Manic”, Halsey ha participado en sencillos con la cantante country Kelsea Ballerini (“The Other Girl”), Marshmello (“Be Kind”) y Juice WRLD (“Life’s a Mess”).

A continuación te presentamos la revelación de la portada y fecha de estreno del próximo disco de la cantante:

También te puede interesar:

Yuya enciende las redes sociales al mostrar su baby bump

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsa CCE la campaña Invierte Elige en México

La presentación se llevó a cabo durante la conferencia de prensa de “México IA + Inversión Acelerada”, un encuentro de negocios sin precedentes que reunirá a inversionistas, líderes tecnológicos y representantes del sector público y privado para impulsar proyectos concretos de inversión en el país los días 12 y 13 de noviembre.

Niega FSTE que se obligue a servidores públicos a comprar ‘cachitos’ de Lotería

De acuerdo con el líder nacional del organismo, Marco García Ayala, esta información "carece de fundamento" y busca desestabilizar el ambiente laboral de la administración pública.

Analiza Claudia Sheinbaum instalar pantallas públicas para transmitir el Mundial 2026

Durante La Mañanera del Pueblo de este viernes 5 de septiembre, la mandataria informó que ya se gestiona con la FIFA los permisos necesarios para colocar pantallas en lugares públicos y así transmitir los partidos de la justa mundialista.

Día Internacional de las Mujeres Indígenas: Cartilla de Derechos de las Mujeres se traduce a 35 lenguas originarias

Se trata de un esfuerzo enorme que se lleva a cabo por primera vez en la historia para llegar a todos los rincones del país. Al corte de hoy, se ha realizado la traducción escrita en 35 lenguas y en formato audiovisual en 27; se continúa trabajando en 27 más. Se difundirá en 6 mil 700 escuelas, con el apoyo de 17 mil profesoras y profesores teniendo un alcance de casi 400 mil alumnos