domingo, marzo 3, 2024

‘Teen Wolf’ regresará con una película para Paramount Plus

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa serie de MTV Teen Wolf regresará en forma de película en 2022 por Paramount Plus, luego de que el creador de la serie, Jeff Davis, firmara un acuerdo con MTV Entertainment Studios.

Davis no sólo escribirá la película, sino que también ejercerá como productor ejecutivo. Además ya se encuentra en conversaciones con parte del elenco original para que regresen al proyecto.

De acuerdo a Variety, en la película se seguirán las consecuencias de “un terrible mal que ha surgido en la ciudad de Beacon Hills”.

A continuación te dejamos con la sinopsis oficial:

“Una luna llena se alza en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes, y cualquier otro cambiaformas de la noche. Pero solo un Hombre Lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.”

Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense de drama creada por Jeff Davis para MTV que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. El show está basado en la película de 1985 del mismo nombre.

La producción fue estrenada en mayo de 2011 y era protagonizada por Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Crystal Reed.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos que tendrá Netflix en octubre de 2021

EDT/kmj

Artículos relacionados