lunes, junio 17, 2024

Taylor Swift podría protagonizar uno de los próximos proyectos de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un par de años en los que ha dominado la industria de la música, Taylor Swift estaría buscando adentrarse en el mundo del cine a través del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A través de DisInsider, página dedicada filtraciones y rumores sobre Disney, Pixar, Marvel y el resto de las marcas de la compañía, se ha reportado que la cantante Taylor Swift podría unirse al UCM dando vida a un personaje llamado Blonde Phantom.

Anteriormente, se tenían especulaciones de que Swift aparecería en la nueva película de Deadpool y Wolverine, como la mutante Dazzler quien tiene el poder de convertir vibraciones de sonido en diversas formas de luz y, además, tiene una carrera como cantante y bailarina.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a rodar el rumor de que Taylor Swift se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para negociar su posible participación en la próxima serie de Disney Plus, donde interpretaría a la heroína Blonde Phantom.

Según varios insiders, esta podría ser una serie de espías ambientada en la ciudad de Las Vegas durante la década de los 50.

Por ahora, todos estos son rumores y aún existe la posibilidad de verla haciendo un pequeño cameo como Dazzler en la próxima película de Deapool, pues su apretada agenda no le permitiría adentrarse de lleno en el UCM.

Vale la pena recordar que Blonde Phantom iba a ser interpretado por Scarlett Johansson antes de que asumiera el papel de Black Widow. Según ha dicho Johansson, cuando se reunió con Marvel por primera vez, este fue uno de los personajes femeninos considerados para ella.

Continúa leyendo:

‘The Witcher’: Netflix presenta primer avance de la cuarta temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados