Taylor Swift podría aparecer en ‘Deadpool 3’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift continúa cosechando éxitos. Además de estar triunfando con su The Eras Tour por todo el mundo y luego de anunciar el próximo lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version), ahora ha comenzado a correr un rumor de que la cantante podría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la tercera película de Deadpool.

Si bien Taylor Swift ha tenido varias participaciones en el cine, un rumor asegura que ahora podría aparecer al lado de su entrañable amigo Ryan Reynolds en Deadpool 3. De acuerdo con The DisInsider, Taylor Swift estaría presente en el filme junto a Hugh Jackman, dando vida a Dazzler, integrante de los X-Men.

Para la cantante la actuación no es algo desconocido, aunque no han tenido que ver con el mundo Marvel. En 2010 fue parte de la película Valentine’s Day mientras que nueve años después fue parte del elenco de Cats. En 2022 tuvo una pequeña participación en la cinta Amsterdam.

Dazzler ya había tenido una aparición en Dark Phoenix, la última entrega relacionada directamente con la saga X-Men, pero el papel fue interpretado por Halston Sage.

Esta superheroína apareció por primera vez en 1980 en el cómic número 130 de Uncanny X-Mens y tiene la capacidad de utilizar las vibraciones del sonido y proyectarlas en forma de esferas y rayos de luz. El personaje destaca por querer convertirse en una exitosa cantante, algo que encajaría en el perfil de Swift.

Deadpool 3 está programada para estrenarse en cines el 3 de mayo de 2024, aunque esa fecha podría cambiar ya que recientemente se reveló que la película ya no aparece en el calendario de estrenos de Disney.

Continúa leyendo:

Este es el único país en el que ‘Barbie’ no ha sido un éxito

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mientras el mundo vive la pasión del fútbol, CINDIE presenta historias que van más allá de la cancha

CINDIE expande su catálogo con 5 documentales mundialeros...

Playas de Veracruz, 100% limpias y aptas para el turismo

Las 31 playas del estado de Veracruz fueron clasificadas como “aptas” para su uso recreativo al encontrarse plenamente limpias.

Pemex niega derrame en Bahía La Ventosa, Oaxaca, mientras locales denuncian desastre

Solo se reportó el retiro de residuos grasos en 50 metros lineales del estero Boca del Río, un hallazgo que no afecta a Bahía La Ventosa.

Desempleo en México se mantiene en 2.8% durante mayo

La población desocupada alcanzó 1.7 millones de personas, con ligero aumento respecto al mismo mes del año anterior.