viernes, mayo 24, 2024

Taylor Swift podría aparecer en ‘Deadpool 3’

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift continúa cosechando éxitos. Además de estar triunfando con su The Eras Tour por todo el mundo y luego de anunciar el próximo lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version), ahora ha comenzado a correr un rumor de que la cantante podría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la tercera película de Deadpool.

Si bien Taylor Swift ha tenido varias participaciones en el cine, un rumor asegura que ahora podría aparecer al lado de su entrañable amigo Ryan Reynolds en Deadpool 3. De acuerdo con The DisInsider, Taylor Swift estaría presente en el filme junto a Hugh Jackman, dando vida a Dazzler, integrante de los X-Men.

Para la cantante la actuación no es algo desconocido, aunque no han tenido que ver con el mundo Marvel. En 2010 fue parte de la película Valentine’s Day mientras que nueve años después fue parte del elenco de Cats. En 2022 tuvo una pequeña participación en la cinta Amsterdam.

Dazzler ya había tenido una aparición en Dark Phoenix, la última entrega relacionada directamente con la saga X-Men, pero el papel fue interpretado por Halston Sage.

Esta superheroína apareció por primera vez en 1980 en el cómic número 130 de Uncanny X-Mens y tiene la capacidad de utilizar las vibraciones del sonido y proyectarlas en forma de esferas y rayos de luz. El personaje destaca por querer convertirse en una exitosa cantante, algo que encajaría en el perfil de Swift.

Deadpool 3 está programada para estrenarse en cines el 3 de mayo de 2024, aunque esa fecha podría cambiar ya que recientemente se reveló que la película ya no aparece en el calendario de estrenos de Disney.

Continúa leyendo:

Este es el único país en el que ‘Barbie’ no ha sido un éxito

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados