Tatiana Clouthier rechaza la subsecretaría de Gobernación

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMx).- La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, informó en entrevista que no asumirá la Subsecretaría de la Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación en el próximo gobierno.

En cambio, se desarrollará como diputada federal de Morena, pues obtuvo una curul como diputada plurinominal federal por Morena en la 64 Legislatura que comenzará funciones el 29 de agosto.

Precisó que la decisión es personal, ya que desea estar cerca de su familia que ese encuentran en San Pedro, Nuevo León.

“Habremos de estar anunciando lo que se tenga que anunciar, pero tenemos que caminar con los procesos, no podemos dar el segundo paso cuando no hemos dado el primero… vamos viedo qué es lo que va dando en el camino”, afirmó.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

De Tlaquepaque a San Sebastián: la ruta artesanal para celebrar el Día del Chocolate en Jalisco

Jalisco celebra el Día Internacional del Chocolate con catas sensoriales y propuestas artesanales en Tlaquepaque y San Sebastián del Oeste.

Los Cabos pide reconsiderar aumento al DNR ante disminución del turismo internacional

Empresarios de Los Cabos pidieron al Congreso frenar el alza de 35.8% al DNR para evitar frenar el turismo extranjero.

Puerto Vallarta consolida su liderazgo en turismo médico

México logró el cuarto lugar mundial en turismo médico según TTW, con Puerto Vallarta consolidado como polo hospitalario de vanguardia.

Sectur lanza “Siempre hay un motivo para volver”, campaña global para promover la riqueza de México

La secretaria de Turismo presentó “Siempre hay un motivo para volver”, estrategia de la Sectur estructurada en siete ejes vivenciales.