viernes, mayo 17, 2024

Tarantino será papá a sus 56 años

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto (AlMomentoMX).—  Quentin Tarantino, quien estrenará este fin de semana su nueva película Once Upon A Time In Hollywood,  va a ser padre por primera vez a sus 56 años. 

A nueve meses de contraer matrimonio, el cineasta y su esposa, Daniella Pick esperan su primer hijo en común. “Estamos encantados de anunciar que esperamos un bebé”, informó la pareja en un comunicado en exclusiva para la revista People.

La noticia sorprendió. En antiguas entrevistas, el director expresó que el trabajo monopolizaba todo su tiempo y que no quería formar una familia hasta que cumpliera 60 años. “Cuando estoy haciendo una película, no hago nada más. Todo es sobre la película. No tengo esposa, ni hijos, nada se puede interponer”, dijo una vez el cineasta a GQ.

https://www.instagram.com/p/B0tKELMA32t/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

TE RECOMENDAMOS: “Once Upon a Time… in Hollywood” podría ser la última película de Quentin Tarantino

Sin embargo, el cineasta conoció a Daniella, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, en 2009, durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y, aunque mantuvieron una breve relación durante los meses posteriores, no sería hasta 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance.

Se comprometieron en junio de 2017 y unos meses después, en septiembre, dieron una gran fiesta de compromiso. Festejos que entonces organizó el productor de cine Harvey Weinstein, buen amigo de Tarantino, y a la que acudieron rostros conocidos como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros. La boda se celebró, por el rito judío en Beverly Hills, el pasado noviembre.  

Se trata del primer matrimonio para el cineasta y de su primer hijo. Una noticia que llega en pleno éxito por su recién estrenada película Érase una vez en…Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y en la que tiene un pequeño papel la propia Pick, quien ha probado suerte como intérprete de la mano de su marido.

Además, el anuncio de su próxima paternidad coincide con el reciente anuncio de Tarantino de su deseo de jubilarse y su posibilidad de dejar el cine tras una última película para dedicar más tiempo a su familia y su vida privada. “No quiero ser un cineasta viejo”, dijo en entrevista en 2012.

TE RECOMENDAMOS: 

“Once Upon a Time… in Hollywood” ya es el mejor estreno de Tarantino en Estados Unidos

 AM.MX/dsc

Artículos relacionados