El operativo "La Noche es de Todos" realizó más de 1,566 acciones de supervisión en 2025, logrando clausuras y sanciones para garantizar la seguridad en actividades nocturnas. Se firman convenios con la industria para promover un esparcimiento seguro.
La alcaldía Cuauhtémoc proyectó gratuitamente la película Camino de Guanajuato en el Kiosco de Garibaldi para celebrar el centenario del Tenampa y el legado de José Alfredo Jiménez. Esta función forma parte de la estrategia para recuperar espacios públicos e impulsar vida nocturna y cultura accesible.
El Gobierno de la Ciudad de México realizó el operativo “La Noche es de Todos”, con saldo blanco y clausuras a establecimientos irregulares, para garantizar una convivencia nocturna segura y libre de riesgos.
El Gobierno de la Ciudad de México realizó una nueva jornada del programa “La Noche es de Todos”, con 27 establecimientos intervenidos y acciones coordinadas entre dependencias para garantizar una vida nocturna segura y ordenada en la capital.
La Secretaría de Gobierno de la CDMX realiza operativos de verificación en bares y antros para garantizar una vida nocturna segura. Se clausuran establecimientos y se detienen personas por irregularidades, buscando prevenir riesgos y fomentar el cumplimiento normativo.
La Ciudad de México registrará este lunes ambiente cálido con temperatura máxima de 26 grados, lluvias ligeras por la tarde, rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y descenso térmico durante la noche, informó la SGIRPC.