No va a haber ninguna sanción, y lo reitero, ninguna sanción de ningún tipo. En este país hay libertad de expresión y precisamente lo que fomenta la Reforma Educativa y lo que fomenta el Nuevo Modelo Educativo es la libertad
El objetivo de estos nuevos planes es que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de aprendizaje, en especial los mexicanos rezagados.