Fiel a su actuar como el “Rey de las mentiras”, el Alcalde reventó el presupuesto apenas en su primer año de gobierno, con un alza de más de 20 millones de pesos con respecto al último año de su antecesora, Sofía Alcocer. Desde luego, el mayor monto fue para el pago de burócratas, que superó en 1.5 veces lo solicitado para Inversión Pública
Tan espléndida con sus proveedores como siempre, la Fiscalía General del Estado pagó nueve millones 500 mil pesos a un foráneo por la digitalización de archivos, documentos, fotos y expedientes, cuando el servicio no rebasaba los 500 mil pesos. Sin embargo, de nada sirvió, pues el propio encargado del organismo, Óscar Montes de Oca, reconoció que se mantiene un rezago superior al 80 por ciento en investigaciones entre 2016 y 2021
Antes de abandonar el Ayuntamiento el ahora diputado federal erogó la cantidad de 46 millones 542 mil 740.86 pesos en servicios personales, como lo señala el Estado Analítico del Presupuesto de Egresos. No reportó obra y reparaciones, pero sí pagó 7 millones 416 mil 547.38 pesos en materiales y suministros y 23 millones 481 mil 115.55 pesos en concepto de servicios generales
Telcel Challenger Battle Series 2026 abrió torneos gratuitos para jugadores mexicanos en Fortnite, Rocket League, Free Fire, Clash Royale y Call of Duty Mobile, con finales en Telcel GAMERGY México.
Tras los devastadores sismos que han sacudido a Venezuela, el reconocido grupo de rescatistas mexicanos, conocidos mundialmente como "Los Topos", ha iniciado los preparativos para intervenir en las zonas de desastre.