Gracias a la reivindicación del derecho al voto de las mujeres en Ecuador, liderada por Hidalgo, el país andino se convirtió en el primero en legalizar el sufragio femenino en Latinoamérica, el 9 de junio de 1924.
*¿Continuará siendo importante saber cuánto gana Loret, o es más necesario saber cómo resuelven su vida económica los vástagos presidenciales? No es un asunto...
Mujeres en Plural demanda gabinete paritario; Repare de Chiapas dice: habrá un cambio total de acciones para las mujeres. La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia espera diálogo entre poderes; ONU Mujeres y CLACSO invitan a no dejar a ninguna mujer atrás y diálogo con la sociedad civil