Suspenden juicio contra Rosario Robles por protesta en San Lázaro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Empleados sindicalizados de la Cámara de Diputados entraron, por la fuerza, al salón de plenos de la Cámara de Diputados para exigir que el coordinador de la bancada del PT, Reginaldo Sandoval, retire una iniciativa.

Los empleados se quejan de que la iniciativa del petista busca quitarle 50 plazas al sindicato de la Cámara de Diputados.

El pleno desahogaba el juicio político contra Rosario Robles, sin embargo, la presidenta, Laura Rojas (PAN) decretó un receso.

Se encontraba presente el abogado de Rosario Robles, Alberto Javier Sánchez Rojas, ya que ayer la exfuncionaria se dio por no aludida sobre la resolución de la sección instructora.

Los trabajadores gritan consignas contra el petista Reginaldo Sandoval en el pleno, mientras los diputados observan toda la protesta.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguro de auto obligatorio para CDMX: esto debes saber

Circular por la CDMX implica cumplir con distintas reglas,...

Clara Brugada acompaña a Claudia Sheinbaum en supervisión de avances de Línea 4 del Cablebús en el sur capitalino

La Línea 4 del Cablebús contará con nueve estaciones, 11 kilómetros de extensión y 390 cabinas. El proyecto, con una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos, busca reducir los tiempos de traslado desde zonas altas de Tlalpan hasta Metro Universidad y concluir su construcción en diciembre de 2027.

Nueva etapa de la Casa del Poeta incluirá comité comunitario y nueva dirección

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México avanzó en la definición de la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El proceso contempla participación comunitaria, preservación de la poesía como eje rector y próximas convocatorias para integrar un comité de programación y elegir nueva dirección.

Norris conquista el Gran Premio de Países Bajos tras accidentada carrera en Zandvoort

Lando Norris consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Gran Premio de Países Bajos. La carrera estuvo marcada por el accidente de Max Verstappen, una bandera roja y el duelo con Kimi Antonelli. George Russell completó el podio, mientras Ferrari terminó con Hamilton y Leclerc dentro del top cinco.