Sujetos protagonizan riña dentro de vagón del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Dos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro protagonizaron una fuerte pelea al interior de uno de los vagones, cuando el servicio se encontraba en uno de los túneles de la Línea 2.

A través de un redes sociales, usuarios del Metro difundieron un video –de casi dos minutos– en donde se observa a un hombre que viste una chamarra roja comienza a atacar a otro que porta una sudadera azul, lo que desata una pelea en el pasillo del tren, a la vista de todos los pasajeros, quienes observan sin intervenir.

Pelea-metro

Al principio, los hombres se hacen de palabras: “¿Nos agarramos?”, empieza uno. El otro responde: “Ya vas a empezar con tus m*****s, no tienes h****s, carnal”. Después uno de ellos pide que le “agarren su mochila” y empieza la pelea con un cabezazo en la cara de su rival.

Pese a que el sujeto de azul trata de calmar al otro y pedirle que se tranquilice, el agresor insiste en continuar con los golpes e insultándolo hasta que el convoy llega a la estación. “¡Ya ay muere, ya ay muere!”, dice uno de los alborotadores, quien opta por halar la palanca de emergencia.

Ya en la estación, una mujer policía se percata del hecho y les pide a ambos que descienden del vagón. Se sabe que la pelea ocurrió en la Línea 2 del Metro; sin embargo,  no se especifica en que estación ni que día ocurrió; tampoco si hubo detenidos

Acá el video de la pelea:

https://twitter.com/soymariomx/status/1215286700739584004?s=20

Te recomendamos: 

Detienen a Alexis “N”, hijo de ’El Ojos‘, exlíder del cártel de Tláhuac

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia entrega del programa ‘Bienpesca‘ en Tabasco

Bienpesca otorga, de manera directa y sin intermediarios, un apoyo anual de 7 mil 500 pesos a cada pescador beneficiado.

Emite SICT 7 recomendaciones para quienes viajen por carretera este fin de semana largo

Respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad, entre las medidas. Es importante evitar conducir bajo los efectos del alcohol y no usar el teléfono celular

Rocío Nahle y Salomón Jara reaccionan al rechazo de la reforma electoral en San Lázaro

Este 11 de marzo, la reforma electoral de Claudia Sheinbaum no logró reunir la mayoría calificada necesaria para ser aprobada.