¡Hopper no estaba muerto, andaba de parranda!: primer adelanto de ‘Stranger Things 4’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este viernes 14 de febrero, uno de las dudas que nos carcomía el alma fue revelada, pues nuestro tío Netflix liberó finalmente el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y ¡agárrate… Hopper no murió! OMG!

El video de tan solo 50 segundos nos lleva a un extraño lugar lleno de nieve en donde un grupo de hombres trabaja a marchas forzadas para limpiar las vías del tren. El video está a acompañado de un mensaje que nos dejó con cara de what?: “Desde Rusia con amor…”

¡Y hasta ahí todo lucía frío, desconocido, pero relax… hasta que de pronto aparece Hopper!

Así que si te fuiste con la finta en el final de la temporada 3, pues ya no hay más dudas: Hopper no estaba muerto, andaba de parranda en Rusia. (Espacio para el pánico).

Corre video:

 

AMX/TIV

 

 

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinema Queer México 2026 celebra nueve años de visibilidad y disidencia con circuito en Michoacán y CDMX

Cinema Queer México celebrará su 9a edición del 24 de septiembre al 9 de octubre en Michoacán, CDMX y la plataforma Nuestro Cine MX.

Con inversión de 157.6 mdp, Chedraui inaugura nueva sucursal en Oaxaca

Grupo Chedraui inauguró su tienda número 12 en Oaxaca sobre la carretera federal 190, generando 445 empleos.

Mazatlán supera los 324 mil cruceristas y genera derrama de 519 mdp en lo que va de 2026

Con el arribo del crucero 87 del año, Mazatlán alcanzó la cifra de 324 mil 638 cruceristas y una derrama de 519 millones de pesos.

Impulsa Sedatu modernización y digitalización de procesos en Registros y Catastros nacionales para el combate a la corrupción

Los sistemas modernos permiten eficientar trámites, combatir de manera directa la corrupción y prevenir delitos como el despojo, las invasiones, los fraudes inmobiliarios, la falsificación de documentos, así como alteraciones o destrucción de documentos oficiales