¡Hopper no estaba muerto, andaba de parranda!: primer adelanto de ‘Stranger Things 4’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este viernes 14 de febrero, uno de las dudas que nos carcomía el alma fue revelada, pues nuestro tío Netflix liberó finalmente el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y ¡agárrate… Hopper no murió! OMG!

El video de tan solo 50 segundos nos lleva a un extraño lugar lleno de nieve en donde un grupo de hombres trabaja a marchas forzadas para limpiar las vías del tren. El video está a acompañado de un mensaje que nos dejó con cara de what?: “Desde Rusia con amor…”

¡Y hasta ahí todo lucía frío, desconocido, pero relax… hasta que de pronto aparece Hopper!

Así que si te fuiste con la finta en el final de la temporada 3, pues ya no hay más dudas: Hopper no estaba muerto, andaba de parranda en Rusia. (Espacio para el pánico).

Corre video:

 

AMX/TIV

 

 

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia

Más lectoras, menos autoras: la brecha de género que persiste en el mundo del libro

En España, por ejemplo, los registros de ISBN indican que alrededor del 60% de los libros publicados corresponden a hombres, frente a un 40% firmados por mujeres