‘Star Wars: Skeleton Crew’ será más cara que ‘The Mandalorian’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars, sería más cara que la primera temporada de The Mandalorian.

De acuerdo con CBR, la nueva serie de la saga Star Wars, exclusiva para Disney Plus, superará el presupuesto de la primera temporada de The Mandalorian. Se dice que el nuevo proyecto de Lucasfilm y Disney tendrá un presupuesto de $136 millones de dólares, cifra superior a los $100 millones que costó la primera temporada de El Mandaloriano.

Anunciada en la Star Wars Celebration 2022, Skeleton Crew es una serie live action que seguirá a un grupo de niños que intentan encontrar el camino de regreso a su casa tras la caída del Imperio Galáctico.

La serie es descrita como una versión galáctica de las películas de aventuras de adolescentes de los años 80, como E.T. El Extraterrestre o Los Goonies. Por el momento, Jude Law es el único actor confirmado para la serie.

Star Wars: Skeleton Crew se encuentra actualmente en fase de rodaje en los estudios de Manhattan Beach, California, donde ya se rodaron otros proyectos de Star Wars como The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y donde próximamente se rodará Ahsoka.

Continúa leyendo:

Netflix confirma el evento TUDUM 2022 para septiembre

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Samuel García supervisa el sexto tren de las Líneas 4 y 6 del Metrorrey; reporta 97% de avance en viaducto

El gobernador Samuel García supervisó el sexto tren de las Líneas 4 y 6 del Metro; el viaducto registra 97% de avance.

El Cenart albergará la Feria Maker 2026: dos días de robótica, arte, IA e impresión 3D

El Cenart albergará la Feria Maker 2026 con más de 80 módulos, talleres y exhibiciones sobre tecnología y creatividad.

Prime Video estrenará Blade Runner 2099 en noviembre con ocho episodios disponibles mundialmente

Prime Video lanzó el tráiler de Blade Runner 2099, miniserie de ocho episodios protagonizada por Michelle Yeoh y Hunter Schafer. La historia ocurre 50 años después de Blade Runner 2049; llegará a la plataforma el 25 de noviembre de 2026.

Guanajuato arranca “Maratón de obras” con la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla

Guanajuato inicia la modernización de la carretera Moroleón–Ozumbilla con una inversión estatal superior a los 45 millones de pesos.