lunes, junio 24, 2024

Netflix confirma el evento TUDUM 2022 para septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento para fanáticos más grande e importante de Netflix regresará este año. TUDUM 2022 ha sido confirmado por la plataforma de streaming.

De acuerdo con el gigante del streaming, TUDUM será nuevamente virtual y llegará el próximo sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas.

Durante ese día habrá noticias referentes a las series de Netflix, clips inéditos, avances y primeros vistazos de sus próximas producciones. También habrá entrevistas con actores y creadores de la plataforma, quienes compartirán novedades sobre el contenido que llegará próximamente a su catálogo.

“Este evento gratuito es una celebración para los fans de Netflix donde compartiremos las novedades de más de cien de tus series, películas y especiales favoritos de todas partes del mundo”, compartió Netflix a través de sus redes sociales.

Horarios del TUDUM 2022

  • TUDUM 2022 se celebrará en cuatro continentes del mundo iniciando en Corea el 23 de septiembre a las 9:00 p. m. (hora México).
  • Posteriormente, los fans conocerán lo que la India tiene preparado el 24 de septiembre a las 12:30 a. m. (México). 
  • Luego será el turno de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, quienes anunciarán las novedades en punto de las 12:00 p. m. (México)
  • Finalmente, a las 11:00 p.m. (México) del 25 de septiembre, las estrellas de Japón cerrarán el día con un evento especial.

Continúa leyendo:

Netflix producirá serie documental sobre David Beckham

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados