viernes, junio 21, 2024

¡’Spider-Man: No Way Home’ ya está en cines del mundo!

Ciudad de México.- Spider-Man: No Way Home, la película que todos los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) estaban esperando, la cinta se encuentra en cines ya mismo.

Contará con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau -quienes hacen parte del UCM y las increíblemente aguardadas interpretaciones de Alfred Molina mejor conocido como Doctor Octopus, Willem, el Dafoe Duende verde, J.K. Simmons, John Jonah Jameson y Jamie Foxx, Electro con sus respectivos personajes de las anteriores cintas del superhéroe arácnido.

Claramente, una de las preguntas de los fans es si aparecerán las anteriores versiones de ‘Spider-Man’, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield; pero ¿será una película de calidad cinematográfica la que nos presentará Marvel desde el próximo 16 de diciembre?

En el sitio web especializado en cine ‘Rotten Tomatoes’ tiene actualmente un porcentaje de aprobación de 99 por ciento, el cual puede ir cambiando, pero es un muy buen comienzo en esta plataforma.

A lo largo de las cintas de Spider-Man, nuestro arácnido superhéroe ha luchado con diversos personajes. A algunos los hemos odiado, y a otros también. Pero cada uno tiene su propia personalidad.

Los primos creadores de la cita han pedido a su público respetar las experiencias de los demás y no publicar spoilers sobre la película.

Te recomendamos:

Fans reaccionan a nuevo comentario transfóbico de J.K. Rowling

 

AM.MX/kgr

Artículos relacionados