Se golpean en cine de Morelos por boletos para el estreno de Spiderman

Fecha:

MORELOS.- La locura por obtener entradas para la función de estreno de la próxima película de Marvel: Spiderman No Way Home saturó las páginas de Cinépolis y Cinemex y provocó caos en las taquillas de las cadenas de cine, pero en en la plaza comercial “Averanda” de Cuernavaca hasta hubo golpes cuando cuatro jóvenes se agredieron físicamente por intentar “colarse” a la fila de preventa de boletos.

 

Los jóvenes de entre 18 y 25 años de edad comenzaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados para comprar sus boletos para el estreno de la película, cuando llegaron otras personas e hicieron el desorden al intentar meterse en la fila.

Esto derivó en una pelea entre cuatro individuos, que se enfrentaron a patadas y puñetazos, por lo que otras personas tuvieron que intervenir para controlarlos.

Minutos después el personal de seguridad de la plaza arrestó a tres de los involucrados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En redes sociales se ha viralizado el video, mientras que muchos fanáticos continúan sin lograr obtener entradas para la función de entrada.

 

Continúa leyendo: 

 

Mezcal potosino gana medalla de oro en concurso internacional

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.