SONORA.- Los estadios Héctor Espino, de Hermosillo, y Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón, que fueron adquiridos por la federación, pasarán de nuevo a ser propiedad del Estado, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Jefe del Ejecutivo federal, mencionó durante conferencia de prensa matutina llevada a cabo en Hermosillo, que ambos estadios recientemente remodelados pasarán a ser propiedad del gobierno de Sonora luego de haber sido comprados por la federación.
“No creo que sea ningún problema el que diga, porque es un asunto administrativo, que los dos estadios que adquirió la federación del gobierno del estado, se le van a entregar de nuevo al gobierno de Sonora. Los dos estadios”, reiteró.
Mucha actividad en el estadio de la Academia de Béisbol Probéis que será inaugurada este sábado 12 de febrero por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Sonora.
📸 Julián Ortega pic.twitter.com/Ph6Hf9fwIm
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) February 10, 2022
Lee: Presenta el Gobernador de Sonora 13 Reformas jurídicas
El mandatario afirmó que ambos inmuebles, adecuados para crear academias de beisbol, están por terminar su remodelación para ser entregados al gobierno estatal luego de su inauguración.
“Se están terminando, se van a arreglar y se les entrega. Pasan a ser propiedad del gobierno de Sonora”, dijo.
Mientras tanto, durante su gira número 16 por el estado, López Obrador inaugurará las escuelas de Promoción del Béisbol en México en ambos estadios, la del Héctor Espino el sábado 12 y la del Tomás Oroz Gaytán el domingo 13 de febrero.
Adelantó @lopezobrador_ las actividades que realizará este fin de semana en Sonora: la inauguración de una escuela de beisbol, la presentación del plan para modernizar el puerto de Guaymas y una reunión con los pueblos yaquis.@Notimex pic.twitter.com/idpx9CI3n6
— M. Abigaíl Solano (@MAS_1712) February 10, 2022
Te recomendamos:
Proyecto de Charlas sin Etiquetas busca visualizarse en Durango
AM.MX/ss