fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Martha Lucía Mícher Camarena exhortó al diputado Porfirio Muñoz Ledo formar parte de los esfuerzos para concretar la Cuarta Transformación y sumarse al principio de no mentir, en relación a sus recientes declaraciones contra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, en el marco de la elección para presidir Morena.

Extraña que la agudeza intelectual de Porfirio Muñoz Ledo, se rinda ante una información sin viso alguno de seriedad, producto del ‘radio pasillo’, basadas en un artículo publicado en un medio de comunicación hecho a modo, expresó la legisladora de Morena.

Manifestó que con respecto al diputado se pueden decir muchas cosas. “Lo conozco desde que le levantó la mano a Fox en la concertacesión del 91 y donde pactó con Salinas para instaurar el panismo en Guanajuato”.

Micher Camarena destacó que durante el gobierno de Vicente Fox se registraron muchas más deportaciones que las que actualmente el también legislador de Morena denuncia en contra de la política migratoria del gobierno de López Obrador.

También se alió, al Gobierno de la Ciudad de México con Miguel Ángel Mancera, donde formó parte de la nómina, situación que quizá explique su postura contra Marcelo Ebrard, apuntó la senadora.

“Y bueno, qué decir de su a spiración antidemocrática de reelegirse como Presidente de Diputados”, añadió.

Un demócrata, como lo dice ser Muñoz Ledo, no pasa por encima de las leyes. Que la contienda interna se realice de forma respetuosa y pacífica, remarcó.

“Porfirio: se requiere fortalecer al Gobierno de la 4T desde un partido fuerte y digno, que la verdad triunfe sobre la mentira”, expresó la legisladora de Morena en sus redes sociales.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios