fbpx
¿Te imaginas hacer Home Office desde la playa?

JALISCO.- ¿Te imaginas tener Internet de alta velocidad y una oficina privada con vista a la playa para tus juntas de trabajo?, pues esto pronto será una realidad porque puerto Vallarta está dispuesto a darte todo eso y mucho más.

Con el objetivo de motivar al público a cambiar el concepto de trabajo en casa, Puerto Vallarta se une a la campaña “Home Office” en la playa que lanzaron Gran Plan de Aeroméxico.

Imagen

Esta estrategia invita a combinar las actividades laborales con los atractivos que ofrece este paradisiaco destino turístico por ser un lugar donde se respetan todos los protocolos de sanidad.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Puerto Vallarta desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre con paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como internet de alta velocidad y disponibilidad de oficina privada, que permiten realizar las actividades laborales en una atmósfera paradisíaca y confortable.

Asimismo se ofrece alimentos y bebidas ilimitadas, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación, descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Imagen

Los hoteles participantes son: Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Adults Only All Inclusive, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive y Velas Vallarta.

Gran Plan es un programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales.

La oferta de paquetes también está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa.

 

Continúa leyendo: 

¿Quienes viajar durante la pandemia pero te da miedo el Covid-19?

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios