Sofocan incendio en depósito de camiones en Tlalpan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el incendio registrado en un depósito de camiones del transporte público, ubicado en calzada de Tlalpan y Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

  • De acuerdo a los primeros informes, un flamazo, debido a acumulación de gas mientras se abastecía un cilindro de 6 mil litros, pudo ser lo que generó el incendio; sin embargo, no hay nada específico aún.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo 12 camiones afectados, dos de ellos fueron calcinados en su totalidad y 10 de manera parcial. Además hay dos autos particulares dañados.

Videos difundidos en redes sociales muestran que la columna de humo se observó desde varios puntos de la ciudad. El incendio se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, y fue hasta las 12:40 cuando bomberos lograron extinguirlo.

https://twitter.com/yliescelest/status/1262783765308248065?s=20

Debido al riesgo de una posible explosión, una 200 vecinos de las zonas aledañas fueron desalojados de sus hogares. Mientras que elementos de la subsecretaría de Tránsito cerraron la circulación a la vialidad en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en dirección al Oriente, aunque ya fue reabierta.

Así se vio el incendio a lo lejos:

https://twitter.com/JerrxG13/status/1262790846514180096?s=20

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México