fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el incendio registrado en un depósito de camiones del transporte público, ubicado en calzada de Tlalpan y Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

  • De acuerdo a los primeros informes, un flamazo, debido a acumulación de gas mientras se abastecía un cilindro de 6 mil litros, pudo ser lo que generó el incendio; sin embargo, no hay nada específico aún.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo 12 camiones afectados, dos de ellos fueron calcinados en su totalidad y 10 de manera parcial. Además hay dos autos particulares dañados.

Videos difundidos en redes sociales muestran que la columna de humo se observó desde varios puntos de la ciudad. El incendio se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, y fue hasta las 12:40 cuando bomberos lograron extinguirlo.

Debido al riesgo de una posible explosión, una 200 vecinos de las zonas aledañas fueron desalojados de sus hogares. Mientras que elementos de la subsecretaría de Tránsito cerraron la circulación a la vialidad en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en dirección al Oriente, aunque ya fue reabierta.

Así se vio el incendio a lo lejos:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios