fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Reese Witherspoon confirmó que la tercera parte de Legally Blonde, conocida en Latinoamérica como Legalmente Rubia, es una realidad y ya se está trabajando en ella junto a un par de guionistas nuevos.

Según información de Deadline, los encargados de escribir la tercera parte  serán Mindy Calling, quien apareció en el reparto de The Office, y el escritor Dan Goor, parte del equipo de Brooklyn Nine-Nine.

Desde hace un par de años se había rumorado que Witherspoon quería seguir con la saga de la abogada; sin embargo, durante una entrevista hecha por videollamada con Jennifer López la actriz dijo que estaba trabajando en esta nueva historia.

Por el momento se desconoce cuál será el rumbo que tomará el guion de esta tercera entrega y si habrá nuevos personajes que se integren a esta. Lo que es seguro es que Kirsten Smith, Karen McCullah, Marc Platt y Adam Siegel, guionistas de la primera entrega, no participarán en la cinta.

Legalmente Rubia cuenta la historia de Elle Woods, una joven que abrió su propio camino en el mundo de las leyes, pese a que todas las personas a su alrededor tenían un prejuicio en contra de ella por el color de su cabello.

Continúa leyendo:

Hallan muerto a actor de ‘Crepúsculo’ en su casa en Las Vegas

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT