lunes, marzo 4, 2024

Sobrino de Michael Jackson protagonizará la biopic del cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- A la lista de artistas que han llevado su vida a la pantalla grande se unirá próximamente Michael Jackson y esta cinta ya ha encontrado a su protagonista. Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop, será el encargado de dar vida a su tío en la película biográfica que prepara Lionsgate.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de esta cinta, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme ‘Bohemian Rhapsody’, sobre la estrella Freddie Mercury.

Jaafar Jackson, de 26 años de edad, es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael. Jermaine es compositor, productor y también fue miembro del icónico grupo The Jackson 5.

Graham King informó que Lionsgate, el estudio detrás de la biopic, realizó una búsqueda a nivel mundial para encontrar al actor indicado que le podría dar vida a semejante leyenda musical.

El cineasta Antoine Faqua, quien recientemente ejerció como productor de la cinta Bullet Train, se desempeñará como director de la biopic que por ahora lleva el título de Michael. Faqua coincidió con la visión de King y añadió que Jaafar tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

Actualmente, el director Antoine Fuqua se encuentra en la post producción de El justiciero 3, con Denzel Washington. Sin embargo, el proyecto es de alta importancia para Lionsgate, por lo que la filmación comenzará en los próximos meses.

Junto a King, el filme que retratará el legado de Michael Jackson será coproducido por John Branca y John McClain. John Logan, quien escribió Gladiador, se encargará del guion de esta película.

Hasta ahora, no se tiene una fecha de estreno para Michael. Tampoco se sabe qué actores completarán el elenco.

Continúa leyendo:

La biopic de Madonna con Julia Garner ha sido cancelada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados