viernes, junio 21, 2024

Situación de Coutinho

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre (AlmomentoMX).- El director técnico del Liverpool habló acerca de su jugador. Después de toda la polémica que hubo en el mercado veraniego, acabando la fecha FIFA, el entrenador, Jurgen Klopp dio la cara para aclarar la situación.

Comentó que el y Firminho estuvieron lesionados, pero que lo más grave era la situación del jugador que todo el mundo pensó que estaría jugando con el FC Barcelona, ya que su lesión fue en la espalda. Llevaba tres semanas sin jugar, ni presentarse a los entrenamientos.

Sobre la relación entre los dos, dijo: “Ya he hablado con él. Todo está bien. No tengo nada más que decir. Él ha vuelto y tuvimos una buena conversación. Todo quedó muy bien. Da gusto saber que no hay rencores entre si, ya que eso te puede llegar a romper un equipo.

Lo que sorprende es que no este listo para jugar, lo acabamos de ver con Brasil en un altísimo nivel. Sólo el tiempo nos demostrara la verosimilitud de las palabras del Alemán.

A esperar pues y que hablen los hechos.

AM.MX/fm

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Gabinetes: Nombres y más nombres Históricamente, en 200 años la composición de los gabinetes en México y las respectivas sucesiones políticas constituía un rompecabezas...

La Espinita

Artículos relacionados