Simpatizantes de Morena hacen un llamado a realizar elecciones interna democráticas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video publicado en redes sociales, simpatizantes de Morena hacen un llamado a la dirigencia interina a realizar un proceso democrático para elegir a la nueva presidencia del partido.

“Dirigencia interina de Morena estamos movilizados, defenderemos legal, legitima y pacíficamente el derecho de las mayorías a decidir sobre el destino del Movimiento de Regeneración Nacional. Les demandamos garantizar una elección democrática, legitima, legal e incluyente de la dirigencia de Morerna”.

Demandaron acatar la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que obliga a realizar una encuesta abierta a la ciudadanía para elegir a la dirigencia. Realizar una consulta a través de encuestas abiertas, donde puedan participar todos los militantes, seguidores y simpatizantes de Morena”.

“Que nadie nos engañe, la encuesta abierta es a todo el pueblo. Hacemos un llamado categórico a la actual dirigencia interina para que proceda a cumplir con sus compromisos de imparcialidad y legitimidad en el proceso de elección de la presidencia del partido, el buen juez pos su casa empieza, no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo, militantes, seguidores y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. Morena es pueblo”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo tendrá unidad especializada de oftalmología

La unidad especializada de oftalmología se instalará en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; brindará atención gratuita.

Temporada 2026 de orquesta juvenil ofrece repertorio clásico en sur capitalino

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli inicia temporada 2026 con conciertos gratuitos en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, en Tlalpan, bajo la dirección de Rodrigo Elorduy, con repertorio de Buxtehude, Tchaikovski y solista invitada Abril Herrera.

Rescatan a cinco adolescentes, víctimas de explotación laboral en Cancún

En una chatarrería fueron encontrados tres adolescentes, dos mexicanos y un hondureño. En una tortillería cercana fueron rescatados dos más.

epigrama