“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, el mensaje de Yalitza en Plaza Sésamo

286

Yalitza aparece en Plaza Sésamo para enviarle un mensaje a las niñas del mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— La mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Romainspira a todas las niñas a perseguir sus sueños, esto durante una participación en el programa infantil Plaza Sésamo.

En un video subido a las redes sociales del programa, la actriz apareció a lado del personaje de Abby Cadabby, en donde ambas compartieron sus deseos de viajar por el mundo. Ahí, Yalitza dice: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo… Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.

Este video, de poco más de 40 segundos, tiene el objetivo de motivar a las niñas de México y el mundo, a cumplir sus sueños con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio. Repite con nosotros, si puedo imaginarlo puedo lograrlo”, reitera Abby.

Cabe recordar que Yaliza se encuentra en Suiza, debido a que fue la oradora principal en un foro organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La actriz oaxaqueña habló en representación de las trabajadoras domésticas, quienes sufren de discriminación e injusticias como la nula posibilidad de recibir atenciones básicas para cualquier trabajador, sueldo precario y más.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios