Claudia Sheinbaum sí viaja en Metro hacia su oficina

289

Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que viaja entre dos y tres veces a la semana en Metro con rumbo a su oficina, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Esto, luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía en la que se observa a la mandataria capitalina en un vagón de la Línea 2, que corre de las estaciones Cuatro Caminos a Taxqueña.

En entrevista para El Universal, Sheinbaum Pardo relató que suele trasladarse desde las estaciones General Anaya o Taxqueña, de la Línea 2, muy temprano por la mañana, entre 5:30 y 6 horas para llegar a tiempo a atender las audiencias públicas que celebra tres días a la semana.

Afirmó que además del Metro —cuyo interés principal en usarlo es para conocer a fondo  su funcionamiento— utiliza su automóvil personal o taxi para llegar a su trabajo.

“Hay muchos problemas que tiene el Metro todavía desde un problema de limpieza general, que lo está atendiendo la directora general. Hay un tema, evidentemente de operación que también lo está atendiendo Florencia (Serranía); ojalá (se resolviera) de la noche a la mañana”, apuntó.

En la imagen se ve a la jefa del Gobierno capitalino de pie junto a las puertas, vestida con pantalón café y blusa blanca. De acuerdo con fuentes de El Universal, la  foto no fue tomada este viernes sino la semana pasada.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios