Sheinbaum revira a críticas de Claudio X González: ‘no soy calca, soy Claudia’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia, se lanzó contra el empresario Claudio X. González, a quien le pidió decirle las cosas de forma directa, no a través de otros y le reiteró que ella representa “continuidad con sello propio” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo respondió a un tuit del empresario donde cita un artículo de la politóloga Denise Dresser donde critica que la exjefa de Gobierno es una “copia y calca”.

“Claudia es copia, Claudia es calca, Claudia es corcholata que acepta la connivencia como forma de gobernar y hacer campaña. Ya hemos visto su metamorfosis, ya hemos presenciado su mutación…Ofrece continuidad con cambio. En pocas palabras, promete un gobierno que seguirá mintiendo, engañando e improvisando. Ambición mata formación”, cita Claudio X. González en su Twitter el pasado 24 de julio sobre el artículo donde critica a la morenista.

En respuesta, Sheinbaum tildó de “capitán de los conXervadoreX” al empresario y le reiteró que nos es “calca, soy Claudia”, además, señala que utiliza las palabras de otro para cuestionarla y no lo hace de forma directa.

“Por cierto, no soy calca, soy Claudia. No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa jefa de gobierno y con resultados, y si México y Morena lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la 4transformación”, expuso la aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

“Le digo a usted que da orgullo ver que enfilan sus ataques contra mí, porque saben que defendemos el proyecto de transformación, tenemos capacidad y además, por cierto, Morena les lleva en las encuestas como 30 puntos”, sostuvo la exjefa de Gobierno.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Ignominia del viejo PJ a favor de Coca-Cola

Roberto Fuentes Vivar · Juzgador pierde elecciones y apoya a...

LOS CAPITALES: México crecerá 1.0% este año, y en el 2026, 1.5%

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En 2024 México enfrentó un crecimiento...

Kuínchekua, pensamiento del cielo

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Festival anual que se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia: toma chocolate y paga lo...