lunes, abril 22, 2024

Shakira y Anuel AA cantan a dueto ‘Me Gusta’ y sus fans no quedaron convencidos

CIUDAD DE MÉXICO.— Así como la cantante colombiana, Shakira lo había prometido, grabó la canción Me gusta en colaboración con el reguetonero, Anuel AA, y el clip de la canción está encendiendo las redes sociales.

Ambos intérpretes sorprendieron a sus fanáticos cuando compartieron en sus redes sociales, el enlace para poder escuchar la canción en diversas plataformas de música, esto acompañado de la portada oficial del sencillo, el cual muestra una imagen renovada de la cantante de temas como Bicicleta y Me enamoré.

https://www.instagram.com/p/B5TmygngCr5/

En la canción se escuchan fragmentos del tema Sweat (A la la la la long) lanzado por el grupo jamaicano Inner Circle en 1992, pero esta vez con el estilo de Shakira y Anuel AA; la canción ya tiene más de 190 mil reproducciones a través de YouTube.

Acá les dejamos la rola. ¿Te gustó?

https://www.instagram.com/p/B7P04UhAorj/

Sin embargo, los fanáticos de Shakira no quedaron tan convencidos con el dueto y señalan que a solo unas semanas de la presentación de la colombiana en el show de medio tiempo del Súper Bowl 2020, a lado de JLo, esperaban que su ídolo los sorprendiera con un tema un poco más parecido a los temas musicales con los que la colombiana inició su carrera, pues sus seguidores se dicen hartos del reguetón.

https://twitter.com/sebast_ibarra/status/1216762848879116290

https://twitter.com/jeff_8ap/status/1216609833362886656

Tras pasar una larga temporada retirada por un derrame en las cuerdas vocales,Shakira regresó a los escenarios totalmente recuperada y cerró el 2019 cantando una selección de sus éxitos durante su actuación en la Copa Davis en Madrid, mientras que en noviembre se estrenó el largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour, un documental sobre su gira homónima.

 

AMX/TIV

 

Artículos relacionados