Fiscalía General de Q. Roo. entrega animales exóticos a refugio de Tulum

Fecha:

TULUM.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) entregó siete ejemplares de especies exóticas a un refugio de Tulum tras encontrarlas bajo posesión ilegal.

El pasado 8 de enero, autoridades de la FGE detuvieron a ocho responsables por sospechas de tráfico ilegal de especies, algunas de ellas en peligro de extinción.

Te recomendamos: Holbox y Carrillo Puerto buscarán ser Pueblos Mágicos en 2020

En el operativo se encontró a un cachorro de león, dos cachorros de tigre, dos cachorros de jaguar y dos monos.

Las especies se entregaron a El Arca-Zona Jaguar, refugio autorizado para el resguardo y protección de animales en el municipio de Tulum.

Continúa leyendo:

Descubren cargamento ilegal de 103 loros en Chetumal

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Un vestido, un país

La noche del Grito de Independencia, mientras millones miraban al balcón de Palacio Nacional, una artesana de una comunidad náhuatl en las faldas de La Malinche sostenía la respiración frente al televisor.

Refuerzan la estrategia contra el gusano barrenador en Quintana Roo

Se analizaron las formas de actuación del gusano barrenador en el ganado, así como su proceso biológico y evolutivo.

Hamnet y el misterio de 400 años en torno a la esposa y el hijo de Shakespeare

De acuerdo con BBC News mundo, tanto en el filme, que acaba de ganar el Globo de Oro como mejor película dramática, como en la novela de O'Farrell, "Hamnet" es una obra basada en la imaginación, una rica exploración del duelo tejida a partir de los hechos más escuetos.

Entregan lentes gratuitos a meridanos

El programa Ver Mejor ha beneficiado a 7 mil 651 personas con la entrega de lentes, fortaleciendo su bienestar y apoyando su desarrollo.