lunes, julio 22, 2024

Shakira actuará en la final de la Copa América 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Domínguez, presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció que Shakira será la super estrella que se presentará en el medio tiempo de la final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, mencionó Domínguez en un mensaje publicado en redes sociales.

Shakira se ha convertido en un ícono en el mundo deportivo y con su canción Puntería continúa su legado de fusionar el fútbol con la música latina. Primero lo hizo con Hips Don’t Lie en Alemania 2006, luego con Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, después siguió La La La, tema del Mundial de Brasil 2014.

La final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 8 p.m. hora de Miami en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, Florida.

Este martes comienzan las Semifinales de la Copa América 2024. Tres equipos de Conmebol y uno de Concacaf disputarán los mejores lugares de la justa.

  • Argentina vs Canadá/ Martes 9 de julio/ 18:00 horas.
  • Colombia vs Uruguay/ Miércoles 10 de julio/ 18:00 horas.

El espectáculo en la inauguración de la Copa América también estuvo en manos colombianas: el cantante Feid, también conocido como Ferxxo, fue el encargado de abrir el torneo el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Continúa leyendo:

Concluyen los Nacionales CONADE en Jalisco con éxito y grandes logros

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados