fbpx Shake Shack ya tiene fecha de apertura en la CDMX | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Shake Shack México ya tiene fecha de apertura

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).—  La noticia de que Shake Shack llegaría a la Cuidad de México emocionó a todos los aficionados de las hamburguesas. Sin embargo, no conocíamos la fecha en la que abriría su primer sucursal, ¡hasta ahora!

A través de su cuenta de Twitter, la cadena estadounidense anunció que será el próximo 27 de junio cuando abrirá su primer restaurante en México, la cual está ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia. 

Shake Shack también reveló los horarios de servicio. Estará abierto de lunes a sábado de las 12:00 a las 00:00 horas, mientras que los domingos será de 12:00 a 22:00.  La marca busca competir en el mismo mercado que McDonald’s, Carl’s Jr. y Burger King.

México será el primer país de Latinoamérica que contará con una sucursal de la cadena estadunidense de hamburguesas y lo hará de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes se comprometieron a abrir tres unidades por año en una década. Es decir, la firma tiene la meta de inaugurar 30 restaurantes para el 2028.

A junio de 2019, Shake Shack sumaba 230 sucursales en Estados Unidos y más de 80 en el resto del mundo y sus ventas alcanzaron los 459 millones de dólares anuales en 2018, según su reporte financiero. Su menú cuenta con una gran variedad de hamburguesas —incluida la tradicional ShackBurger—, hot dogs, papas Crinkle-Cut y Frozen Custards.

TE RECOMENDAMOS:

¡Porque nadie lo pidió: Llega Shake Shack a México!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios