fbpx ¡Porque nadie lo pidió: Llega Shake Shack a México! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (AlMomentoMX).- Porque las hamburguesas nunca sobran y nunca nos son suficientes, simplemente no nos molesta que Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, traiga a México a la cadena de hamburguesas amada por los gringous: Shake Shack. (Espacio para los aplausos 👏🏼 y la fanfarria 🎉).

Y ya sé que algunos estarán diciendo -pero si ya tenemos Burger King y McDonald’s y hasta el Kentucky hace hamburguesas- y sí, muchachos y muchachas, pero por eso mi abuelita decía que para todos sale el sol y a nadie le caería mal probar una de las creaciones de Shake Shack, ¿no?

Solo tendremos que esperar unos mesesillos más para probar dichas hamburguesas con sus respectivas papitas a la francesa, porque está planeado que este restaurante de comida rápida llegue a la nunca bien ponderada CDMX, en 2019. Chilangos de las 16 delegaciones, perdón, alcaldías, es un placer comentarles que seremos los primeros latinoamericanos en probar las deliciosas hamburguesas y malteadas favoritas en los Yunaites. ¡No, pos WOW!

¡Soy tu faaaat! ¡Shake Shack por fin llega a México!

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la ciudad de México en 2019”, dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack.

El menú de México contará con especialidades clásicas como: la ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza y frozen custard. Obviamente estarán los sándwiches, los hot dogs a la plancha con salchicha Viena, y las deliciosas malteadas de diversos sabores, entre ellos las clásicas de chocolate, fresa, vainilla y Oreo. Y para los que ya se están preguntando de cuánto será el sablazo por una hamburguesa, papas y refresco o malteada, pues calculen unos 200 o 300 pecitos. 

Shake Shack vino al mundo en 2004 en Madison Square Park en Nueva York, y gracias a su popularidad comenzó a expandirse en más de 170 ubicaciones en Estados Unidos. Hoy en día pueden encontrar sucursales en ciudades como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubái, Tokio, Moscú, Seúl y más.

A lo largo de su historia la cadena ha recibido varios galadornes. Fue reconocido como uno de los 20 restaurantes más importantes de Estados Unidos por la revista Bon Appétit. También ha recibido el reconocimiento de “17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos” por parte de la revista TIME.

Así que ¿cómo ven? Y como dicen que de la vista nace el amor acá les dejamos algunas suculentas imágenes para que vayan abriendo el apetito.

Video sugerido:

AM.MX TIV

Comentarios

comentarios