fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— Mauricio Clark compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde habla de lo que, según él, ofreceel mundo gay”.  La opinión del exconductor de televisión generó polémica en redes sociales, en donde fue confrontado por seguidores y algunos famosos como Alfonso Herrera, Polo Morín y Maca Carriedo.

En el tuit, el exconductor de televisión asegura que el “mundo gay” es sinónimo de cuartos oscuros, drogas, sexo en baños públicos, entre otras actividades, además pidió a los padres de familia cuestionarse si en realidad es digno de conmemorarse el mes del orgullo LGBT.

Al respecto, el actor Alfonso Herrera se limitó a expresar: “El León cree que todos son de su condición...”, lo que fue contestado por Clark, quien dijo que, aunque no lo pareciera, está defendiendo a la comunidad LGBT.

Por su parte, el también actor Polo Morín, le respondió a Mauricio: “No te proyectes”. “Si eso te ha ofrecido el mundo a ti, quizá es porque eso atraes. Ojalá encuentres la paz que tanto necesitas y que buscas en forma de atención”.

Mientras que Claudia Lizaldi le afirmó que ella conoce un mundo gay de “cultura, de amistad, de hermandad de hecho, un mundo en el que puede doler mucho ser quien se es. Un mundo que no necesita este tipo de mensajes”.

TE RECOMENDAMOS: La noche es: Henri Donnadieu, un personaje de la escena nocturna

La conductora Maca Carriedo no pudo contenerse responderle a Clark. “Tu problema no fue la homosexualidad, tu problema fue ser drogadicto y adicto a llamar la atención… eso, por cierto, lo eres aún. Vas tarde y del lado equivocado -por suerte-”, expresó en Twitter.

En tanto, a través de su espacio en el periódico Milenio, Susana Moscatel afirmó que Mauricio se equivoca: “Tu historia fue la tuya, no la de todos. Muchas de las personas que más amo son gay, y mi experiencia con ellos es una de familia. Hay de todo en todos lados, empezando por violencia. Tenemos que dejar de fomentarla. Si en el 2019 incitamos el odio por lo que es diferente al nombre de Dios, no sé qué nos espera en el futuro. Así que no, no me quedaré callada, no insultaré y lucharé, como muchos, para que las mentiras y generalizaciones no envenenen el agua de la que todos bebemos”.

VIDEO RECOMENDADO:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios