miércoles, abril 24, 2024

Selena Gomez muestra la cicatriz de su trasplante de riñón

CIUDAD DE MÉXICO. – Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en la que aparece mostrando la cicatriz de su trasplante de riñón.

La actriz y cantante de 28 años publicó una fotografía a través de Instagram, en la que porta un traje de baño azul que deja ver la cicatriz de su trasplante.

La cual se asoma bajo su abdomen y recorre parte de su pierna. Como pie de foto se puede leer el siguiente mensaje:

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”.

https://www.instagram.com/p/CFhtu__j9zy/?igshid=4tna88esvg0g

Fue en septiembre del 2017 cuando Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón, el cual fue donado por su entonces amiga, la actriz Francia Raisa, como parte de su último tratamiento contra el lupus.

https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/?igshid=16ejitpaq8ift

Hasta el momento, dicha publicación ha superado los 11 millones de likes y ha rebasado los cien mil comentarios. 

Cabe señalar, la actriz se encuentra más activa que nunca, ya que ha iniciado un programa en HBO Max llamado “Selena + Chef”.

Selena + Chef, es programa de cocina de 10 episodios y en cada unos habrá un chef invitado de diferentes países.

Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland son los especialistas que guían a Selena Gomez, cada uno desde su propio hogar.

 

Además, hace algunas semanas lanzó su propia línea de maquillaje Rare beauty‘ la cual cuenta con una colección que tiene una variedad de productos para labios, ojos y hasta brochas.

 

También te puede interesar:

¡No lo vas a creer! Lily Collins está comprometida
EDT/dth

 

Artículos relacionados