fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace apenas unos minutos, Lily Collins anunció a través de Instagram que ¡ya está comprometida con Charlie McDowell!.

A Pocos días del estreno de ‘Emily in Paris‘, la nueva serie de Netflix que protagonizará Lily Collins, la actriz sorprendió al mundo y a sus fans que muy pronto caminará rumbo al altar en compañía de su pareja.

https://www.instagram.com/p/CFkMyNVpOcI/?igshid=uxwtrtwe0v8k

Hace menos de una hora Lily Collins confirmó que está comprometida con Charlie McDowell con estas románticas fotografías.

En el pie del post de Instagram de la actriz se puede leer:

He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió.

Se trata de tres fotos en donde se puede ver a la feliz pareja en el momento exacto en que su novio se arrodilló para hacerle la gran pregunta y proponerle matrimonio. 

https://www.instagram.com/p/CFkMyNVpOcI/?igshid=1q3o3qs0iivmi

En otras de las imágenes, se puede ver a Collins junto y a Charlie sellando su amor con un beso mientras la actriz levanta su mano.

Por último, Collins muestra su anillo, aunque todavía no hay información sobre esta pieza de joyería, podemos percibir que se trata de un anillo de diamantes y oro con corte cuadrado.

¡No lo vas a creer! Lily Collins está comprometida
Imagen: Captura

La publicación ha causado tanta euforia en redes sociales que se ha convertido en trendic topic.

Mientras tanto, a menos de una hora del anuncio, lleva más de dos millones de likes y cerca de 18 mil comentarios en Instagram.

Pero ¿Quién es su futuro esposo?  Charlie McDowell es un talentoso director de cine estadounidense, de 37 años, originario de Los Ángeles, California.

Algunas de las películas que ha dirigido son: The One I Love, The Discovery, Bye Bye Benjamin, entre otras. Además, también ha colaborado en algunas series para HBO y FX.

También te puede interesar:

Colectivo feminista “Las Tesis” nominado como personalidades más influyentes
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT