fbpx Selección femenil de Voleibol se queda sin hotel en Rusia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

RUSIA 2 de agosto (Almomento.MX).- Las integrantes de la Selección Mexicana Femenil de Voleibol se quedaron sin hotel al llegar a Rusia, donde acudieron a competir para las eliminatorias del preolímpico rumbo a Tokio 2020, debido a que la Federación Mexicana de Voleibol no hizo las reservaciones necesarias.

Frente a esta situación, las deportistas no tuvieron otra opción más que esperar a que los directivos resolvieran, ya que en el hotel de San Petesburgo les informaron que no había habitaciones disponibles.

México se enfrentara a Rusia, Canadá y Corea del Sur este fin de semana para lograr un pase a la competencia olímpica del próximo año.

No es la primera vez que la falta de organización de los directivos de sus respectivos comités afectan a los deportistas mexicanos justo cuando están en el extranjero para competir.

En junio pasado la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto denunció que la CONADE no realizó a tiempo el depósito para su hospedaje y alimentación en Japón.

AM.MX/gc

Comentarios

comentarios