Selección de Islandia dedica Jersey a portero de Nigeria que padece leucemia

Fecha:

RUSIA, 22 de junio (AlMomentoMX).- La Selección de Fútbol de Islandia mostró su apoyo con un Jersey que lleva impreso el nombre y número del portero Carl Ikeme de Nigeria que no fue convocado a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 debido a que padece leucemia.

 

Resultado de imagen para portero Carl Ikeme de Nigeria.


Antes de su partido contra Nigeria, la escuadra vikinga compartió en redes sociales una fotografía donde muestran la camiseta del portero para desearle ánimo en su lucha contra la enfermedad.

Debido al cáncer que padece, Ikeme no fue convocado al Mundial de Rusia, pero el jugador islandés Jón Dadi Bodvarsson, quien jugó con él en el Wolverhampton, tuvo la iniciativa y su equipo lo apoyó.

El capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, aseguró que todo el equipo estuvo de acuerdo en desearle al portero rival lo mejor, demostrando que hay cosas mucho más grandes que el fútbol y que “todos somos una gran familia”.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nombran a hombre trans al frente del área de Diversidad Sexual en el Gobierno de Morelos

Con esta designación, Ángel Gabriel Villanueva Castañeda se convierte en el primer hombre trans en asumir esta responsabilidad.

Rehabilitan el alumbrado público de Villahermosa, Tabasco

Muy pronto se incorporarán 400 nuevos elementos de seguridad pública para brindar atención al centro de la ciudad y al Barrio Mágico.

Quintana Roo cierra temporada vacacional con más de 1.2 millones de visitantes

Del 28 de marzo al 12 de abril se registraron más de 10 mil 138 vuelos en los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo.

“Borrón y Cuenta Nueva”: Sonora elimina multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

Esta estrategia busca facilitar la regularización de contribuyentes en materia de obligaciones vehiculares.