viernes, febrero 23, 2024

Regresa Fotolog, pionera de las redes sociales

Fotolog: el regreso de "la abuela de Instagram", la pionera red social de los años 2000 (y lo hace con todas tus fotos)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).— Ante de Facebook e Instagram, ya existían las redes sociales y una de ellas fue Fotolog,   y este año estará de regresó con imagen renovada y con todos las fotografías que ya considerabas como pérdidas.

¿No te suena el nombre? Si eres un chavito, quizás no sepas de qué te estamos hablando. En el lejano 2002 llegó una red social que se especializaba en fotos y su nombre era Fotolog, y se trataba de un blog en el que podías subir solo una foto al día acompañada de un texto.

Era muy popular en todo el mundo, pero con la llegada de redes como Facebook e Instagram las personas fueron perdiendo el interés. Hasta que un día de 2016, Fotolog cerró su sitio llevándose las fotos y recuerdos de millones de personas.

Pero ahora regresa dispuesto a pelear contra todas esas redes que lo dejaron en el olvido. Y lo piensa hacer manteniendo la idea que lo hacía único: sólo puedes publicar una foto al día.

En un mensaje publicado en su página, Fotolog explicó que regresa para buscar que los usuarios puedan apreciar esa foto o video que represente lo mejor o peor de su día. También pretenden que sus usuarios dejen de buscar la aprobación de los demás al subir un montón de fotos diariamente.

Lo mejor de todo, es que si ya usabas esta red, ahora que regresa podrás recuperar todas esas fotos que creías perdidas. O quizás no quisieras recuperarlas, porque seguro son fotos de tu adolescencia y ahora que ya eres todo un adulto te dará pena recordar tu etapa emo.

Eso sí, sus administradores animaron a recuperar ese baúl de los recuerdos y mostrar imágenes de hace una década (o incluso más) a tus amigos de hoy. Y si quieres usar Fotolog puedes descargar su app que está disponible para Android e iOS.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados