fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).— Una joven de 15 años fue secuestrada tras salir de la estación del Metro Normal, de la Línea 2, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y abandonada horas después en calles del Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue interceptada la noche del miércoles por un par de hombres, quienes la obligaron a subir a un automóvil, del cual no se saben característica alguna.

Pero horas después, la menor fue abandonada en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, y logró establecer comunicación con su madre, quien se trasladó hasta el lugar donde fue liberada la adolescente. El estado de salud de la joven es estable.

Por otra parte, un adolescente fue rescatado por la policía capitalina tras una persecución en la que se logró detener a su presunto secuestrador sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, Estado de México.

Víctor Leonardo “R”, de 16 años, caminaba rumbo a su domicilio en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa. Sin embargo, fue interceptado por un sujeto que lo obligó a subirse a un vehículo Nissan Platina placas MWT-32-83.

Oficiales de la patrulla MX-318-A1 se percataron que un hombre forcejeaba con un adolescente, por lo que exigieron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, éste intentó escapar rumbo al Estado de México, por lo que se inició una persecución en la que logró ser detenido en el kilómetro 23.6 de la carretera Los Reyes-Texcoco.

TE RECOMENDAMOS: 

Explosión de pirotecnia en Xochimilco deja 8 heridos

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.