lunes, junio 17, 2024

Las novedades de octubre de Penguin Random House Grupo Editorial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlmomentoMX).- Estas son las novedades editoriales de bolsillo de octubre 2019 de Penguin Random House Grupo Editorial, donde sobresalen Oshinica y Mario Puzo.

La historia de Oshinica y su lucha por descubrir quién es más allá de las expectativas de su familia. Novia que te vea narra la historia íntima que Oshinica, una joven perteneciente a la comunidad sefaradí en el México de los años cincuenta, escribe en su diario. Ahí volcará sus anhelos, temores e inquietudes mientras crece y es preparada para algún día convertirse en ama de casa y esposa. Pero, mientras el momento llega, Oshinica descubre el mundo de los estudios y comienza a preguntarse si existe otra forma de vida posible para ella y para las mujeres que la rodean. ¿Aceptará su futuro o cambiará el rumbo de su vida?

En una de sus novelas más ambiciosas, Puzo consigue plasmar con extraordinaria viveza las costumbres de la Mafia y los ambiguos mundos de Las Vegas y Hollywood. Un año después de cometer el acto más salvaje de su vida, Domenico Clericuzio, capo de la última gran familia de la Mafia, toma una determinación: la generación de sus nietos vivirá ajena al mundo del crimen. Desde su espectacular mansión en Long Island, controla negocios de Las Vegas y de Hollywood que le permitirían legitimar su fortuna. Pero  cuando  esté  cerca  de  conseguir  su  objetivo,  ciertos  secretos  familiares  del  pasado  amenazarán  con  socavar  su  plan  y  con desatar una guerra. Y es que el último Don no puede ignorar que lo único que los Clericuzio saben hacer bien es matar.

Una joven aldeana ha dado a luz a un bastardo, predestinado a convertirse en el artista más grande de todos los tiempos. Caterina se convierte repentinamente en madre de un niño que posee una inteligencia prodigiosa y ella, con espíritu curioso y algo de intuición, lo lleva a descubrir su talento. Un futuro luminoso se abre frente a ese genio al que bautiza como Leonardo. En esta ágil y entrañable novela se nos desvela la infancia de Leonardo, sus pasiones, su juicio por sodomía, el fulgor de la Florencia de los Médici, el Milán de los Sforza, los talleres de los grandes artistas y, en suma, el esplendor del Renacimiento italiano. Caterina y Leonardo recorren un largo camino rodeados por los prejuicios de la época. Sin embargo, ella permanecerá fiel y él, a su vez, acabará por deslumbrarla.

Última entrega de la exitosa “Trilogía de la Luz”, compuesta por El secreto de Adán y El secreto de Eva, con la que el autor ha cosechado importantes éxitos de ventas. A partir de una trama de suspenso, el autor plantea secretos acerca de distintas tradiciones místicas sobre el origen de la vida, el verdadero papel de las religiones, la vida de Jesús, la sexualidad y el ADN… Ambientada en el antiguo Egipto y el tiempo actual, en ciudades como París, Roma, Florencia e Israel, El secreto de Dios es un thriller con una gran carga espiritual e información científica, descubrimientos periodísticos y una acción trepidante.

AM.MX/fm

Artículos relacionados