fbpx Secretaría de Gobernación está por terminar con el mes del testamento |
Mes del Testamento

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (AlMomentoMX).- Septiembre fue anunciado por la Secretaria de Gobernación como el mes del testamento con el objetivo de contribuir a una cultura de prevención, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.

Un testamento es un instrumento legal otorgado ante un notario público, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos cuando morimos.

/cms/uploads/image/file/525446/Info10.jpg

 

Continúa leyendo:

¿No guardas el aceite en un lugar oscuro?, ¡aguas!, podrías aumentar su índice de peróxido

 

Durante la campaña, los notarios de todo el país han extendido sus horarios de atención, brindan asesoría jurídica gratuita a las personas y bajan sus honorarios para facilitar y fomentar el otorgamiento de testamentos.

Con el Testamento, al fallecer el testador los bienes pasarán fácilmente y de forma inmediata a las personas que el mismo testador quiera y en la proporción que él mismo disponga. Es una medida para proteger el patrimonio.

La imagen puede contener: texto

En la Ciudad de México pueden comunicarse al Colegio de Notarios de la Ciudad de México al teléfono 55-11-18-19.

Para el resto del país se pueden comunicar al Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A. C., a los teléfonos: 55-14-60-58 y 55-25-64-15.

La campaña durará solo el mes de septiembre así que aprovecha los últimos días.

Mes del testamento.
Mes del testamento.

 

Continúa leyendo:

Sectur busca promover el turismo con el programa “Pueblos Mágicos”

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios