Si ya llegó tu momento de estrenar coche y te interesa la idea de dar este paso con el apoyo de un financiamiento automotriz, aquí te contaremos cómo puedes solicitarlo y qué beneficios obtendrás; una primer recomendación es que evalúes hacerlo con el banco en donde ya tengas una cuenta, para evitar riesgos, si no tienes no te preocupes, aquí encontrarás una buena opción.
Para solicitar tu crédito automotriz, sólo tienes que acudir a la sucursal bancaria de tu preferencia o a cualquier agencia Automotriz afiliada con el Banco, pero antes puedes cotizar tu crédito en línea, con ayuda de los simuladores de crédito que los bancos ponen a tu disposición.
Simulador de crédito
Para personalizar tu plan de crédito automotriz en pocos pasos. Recibe respuesta inmediata sin importar si eres o no cliente del banco.
- Cotiza tu financiamiento. Auto nuevo o seminuevo, elige el costo y tus pagos mensuales.
- Conoce el plan de crédito. Tasas, mensualidades, enganche y seguro anual.
- Solicítalo en línea. Obtén tu plan de crédito pre-aprobado el mismo día.
Beneficios
Tú decides cómo prefieres solicitar tu Crédito Automotriz, ya sea que lo pidas en una sucursal o en cualquier Agencia Automotriz afiliada con el banco a nivel nacional, obtendrás una respuesta en menos de una hora.
- Tasa de interés fija anual
- Cargo automático a cuenta de cheques si así lo solicitas
- Plazos de financiamiento de 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses
- Financiamiento del seguro de daños y vida al mismo plazo y tasa, así como un Seguro de Desempleo sin costo en caso que decidas contratarlos
- Comisión por apertura calculada sobre el monto a financiar
- Protección para tu auto con 7 opciones de aseguradoras para que selecciones la que prefieras
- Una vez que ya has sido cliente de este crédito, podrás acceder a un nuevo crédito con condiciones preferenciales (siempre y cuando hayas tenido un buen comportamiento en el crédito otorgado).
Requisitos
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de ingresos
- Llenar y firmar tu solicitud de crédito
Las comisiones por apertura y tasa de interés fija anual están en función del producto de financiamiento elegido, por lo que cuentas con una gran variedad de opciones de financiamiento, ¡ahora sólo falta que elijas tu nuevo auto!