Se registra sismo de magnitud 4.7 en Chiapas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la madrugada de este jueves 26 de octubre se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas. En un principio se hablaba que el movimiento tuvo una magnitud de 5.3.

A través de sus redes sociales, el Sismológico Nacional indicó que el sismo se registró a las 3:34 horas de este jueves; el movimiento se localizó a 71 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, con Lat 14.49 Lon -92.78 y una profundidad de 10 kilómetros. 

⇒ Hasta el momento, las autoridades estatales no han reportado personas lesionadas o sin vida, ni daños materiales.

Además, a alrededor de las dos de la mañana, se registró un primer movimiento telúrico de magnitud 4.4, a 114 kilómetros al sureste de Tonalá, Chiapas. Y más tarde, a las 04:26 horas, se registró otro sismo magnitud 4.0, a 10 kilómetros al noreste de Cintalapa.

Te recomendamos:  

Sismo de magnitud 5 sacude a Zihuatanejo, Guerrero

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras el peso mexicano se aprecia, el dólar se deprecia ¿Porqué?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A Rodolfo Guzmán, gran reportero y...

Rasputin, un extraño en la corte imperial (III)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *El nacimiento del zarevich Alexei...

La Costumbre del Poder: ¿Por qué no defendemos el ejercicio de la democracia?

*¿Puede repetirse la marcha del silencio de 1968, la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia exhibió su mal carácter ¡Sigan el...