fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana se registró una pelea colectiva de más de diez personas en el antro Panic Botanic de Polanco.

Los hechos ocrurrieron entre las 9 y 10 de la noche cuando más de diez personas correteandose y golpeándose en la calle sobre Masaryk altura de Pasaje Polanco.

Supuestamente Gustavo García quedó en “sancionar” (posible colocación de sellos de suspensión al antro ese Panic Botanic). Sin embargo aún no se realizado dicha acción.

A decir de los vercinos, el antro Panic Botanic trabaja con sobre cupo y tenía a decenas de personas en la banqueta sin distancia esperando a entrar, la mayoría de ellos chavitos alcoholizados.

Los bares, antros y discotecas, señalaron, no están autorizados para su reapertura, ni serán tolerados en Miguel Hidalgo.

“Unos eran “parroquianos” (clientes alcoholizados) del Panic Botanic. Algunos dicen que otros eran de “seguridad”, el caso es que afectaron hasta clientes del Klein’s y vehículos que pasaban sobre Masaryk en ese momento”, reportaron los vecinos por medio de las redes sociales.

Algunos de los detenidos fueron presentados ante el juzgado cívico.

Los vecinos de Polanco agradecieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios