fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Telegram sigue metiendo nuevas y mejores funciones para su público, que aunque no es tan grande como el de WhatsApp, busca incrementar sus controles de privacidad y seguridad del usuario. Ahora lanzó la función Ser Anónimo, o también conocido como “modo Batman”.

El “modo Batman” es un servicio extra de mensajería en Telegram que ha sido denominado así por los usuarios debido a sus características. Esta función tiene como mayor atractivo el administrar grupos y conversaciones de forma anónima.

El “modo Batman” permite al administrador de un grupo poder permanecer anónimo de las demás personas que integran el chat. Sus mensajes, de esta forma, toman el nombre del grupo y ni su perfil de Telegram ni su número de teléfono quedan expuestos.

Para activarlo es muy sencillo y solo tienes que ir a las configuraciones del chat grupal y seleccionar en la pantalla de acciones de administradorser anónimo” y ya está.

El “modo Batman” es solo otra de sus prácticas y funcionalidades en busca de proteger a los usuarios y, sobre todo, brindar un servicio de mensajería que es bueno en eso mismo y no busca ser una herramienta de colecta de datos para fines comerciales, como lo es Facebook en todas sus plataformas.

Telegram se ha destacado desde su fundación por buscar mejorar la seguridad de sus usuarios respecto a las prácticas invasivas de su competencia y aunque su público sigue sin ser tan grande, parece que cada vez más gente busca independizarse de WhatsApp como la plataforma por default de mensajería.

Continúa leyendo:

Conoce las nuevas noticias sobre Stranger Things

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT