fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlMomentoMX).-  Este lunes se reportó la explosión de un polvorín en el municipio mexiquense de Tultepec. El incidente dejó un muerto, informó el gobierno del Estado de México.

Lugar de los hechos. Alrededor de las 14:15 horas se registró una explosión en un predio localizado en la Calle Libertad, Colonia San Miguel Otlica, Barrio San Juan, municipio de Tultepec. El incidente provocó movilización de servicios de emergencia en la zona.

“De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de un predio de 500 metros cuadrados, con una construcción de 200 metros aproximadamente, donde se elabora material pirotécnico”, indicó el Gobierno estatal. Los únicos talleres autorizados por la Sedena, para fabricar y almacenar pirotecnia, se ubican en La Saucera.

Autoridades locales dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al encontrar el cuerpo de una persona muerta en el sitio de la explosión.

Cabe recordar que el 20 de diciembre de 2016, el mercado de San Pablito en dicho municipio estalló dejando 31 muertos y 60 heridos, entre adultos y menores de edad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios